Author Topic: Idioma español con acentos corregidos  (Read 10820 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

c_cerritos

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 13
    • CyG Computadoras
Idioma español con acentos corregidos
« on: September 27, 2010, 06:48:43 PM »
Hola buenas tardes a todos, buscando un sistema de ayuda en vivo, encontré este, me parece interesante y la interfaz es limpia y sencilla, justo lo que buscaba, un par de opciones adicionales serían excelentes, pero se encuentra operativo completamente.

Decidí subir este archivo de idioma español, ya que a mi me dió problema con los acentos, en la codificación de la página no me mostraba bien los acentos "á, é, etc" ni las "ñ Ñ", entonces hice la modificación para que la puedan descargar si no han realizado el cambio.

Espero no romper ninguna regla del foro por hacer esto.

synntech

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 1
Re: Idioma español con acentos corregidos
« Reply #1 on: September 30, 2010, 08:45:24 PM »
hey! Gracias por este gran aporte! esta excelente!

ADURACEL

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 3
Re: Idioma español con acentos corregidos
« Reply #2 on: June 02, 2011, 03:39:17 PM »
Nos puedes decir los pasos que tenemos que seguir para hacer la instalación??..desconozco como cambiar la instalación en ingles a español asi que si me puedes ayudar estaría de lujo!...muchas gracias por el aporte!!!  ;D

c_cerritos

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 13
    • CyG Computadoras
Re: Idioma español con acentos corregidos
« Reply #3 on: June 03, 2011, 03:25:05 PM »
@aduracel con gusto haré un pequeño manual para que puedan seguir los pasos para instalar y/o cambiar el idioma a español, solo que lo haré en dos días porque me encuentro ocupado con otras tareas en este momento.

Pero al tener un tiempo libre lo haré y lo colocaré en el foro para que sea de ayuda.  ;D