Author Topic: open_basedir restriction in effect. File(C:\wamp\www\chat\libs\converter.php) is  (Read 14428 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

chouki

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 1
Hola muy buenas a tod@s los compañer@s del foro
soy un nuevo utilizador de la herramienta Mibew messenger descargué el programa lo descomprimi en carpeta de localhost,cambie lo datos que están en el fichero config.php poniendo lo siguiente en la aplicación path on server:
$mibewroot = "C:/wamp/www/chat";
 pero a la hora de instalar o sea al poner localhost/chat/install me sale los siguientes errores:
se que no encuentra la ruta permitida aunque cambié la ruta poniendo solamente $mibewroot='/chat' sigue dando el mismo fallo;
Code: [Select]
Warning: require_once() [function.require-once]: open_basedir restriction in effect. File(C:\wamp\www\chat\libs\converter.php) is not within the allowed path(s):(C:\wamp\www\chat\libs/../) in C:\wamp\www\chat\libs\common.php on line 21

el segundo error por no abrir el fichero
 Warning: require_once(C:\wamp\www\chat\libs\converter.php) [function.require-once]: failed to open stream: Operation not permitted in C:\wamp\www\chat\libs\common.php on line 21

el tercer error por el mismo fichero del common que viene en la librería common.php
Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'C:\wamp\www\chat\libs/converter.php' (include_path='.;C:\php\pear') in C:\wamp\www\chat\libs\common.php on line 21

sabiendo que en el fichero de common.php en la lineea 21 eso lo que está marcada:require_once(dirname(__FILE__) . '/converter.php');

asi estaré muy agradecido si alguién me puede decir que es lo que está fallando o si alguién que se ha enfrentado al mismo problema
me comenta cómo ha podido resolverlo.

Muchísima gracias por vuestra ayuda.
esperando vuestras sugerencias les saludo atentamente.
sal2

monta990

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 17
  • Don´t be cold
    • Sontechs
veo que estas usando wamp como conjunto de apache, php y sql, intenta cambiar las "\" por "/", considero que ese es el error, en caso contrario te recomiendo xampp, alli me funciona sin problemas en  localhost

http://www.apachefriends.org/es/xampp.html