Author Topic: Persistencia del Tiempo en Espera  (Read 14341 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ettore

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 4
Persistencia del Tiempo en Espera
« on: February 06, 2014, 05:52:46 PM »
Hola,

Estoy tratando de mantener el valor de Tiempo en espera, ya que el mismo se pierde luego de ser atendido por el operador, y capturar estos valores para las estadisticas.  Estuve revisando el codigo de users.js, y consigo la funcion getTimeSince(modified) que es la que muestra el valor, pero no entiendo bien el manejo del NodeValue, es solo lectura ? como haria para guardar el valor correspondiente a cada thread desde el javascript? o debo mas bien hacerlo desde el /lib/chat.php?

Gracias por la orientacion!

monta990

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 17
  • Don´t be cold
    • Sontechs
Re: Persistencia del Tiempo en Espera
« Reply #1 on: March 10, 2014, 11:06:03 AM »
Disculpa mi tardanza, hasta el momento no he estudiado bien el código fuente, pero en las configuraciones de mibew se puede configurar el tiempo de espera, ya intento aumentarlo un poco? Que versión usa? Cuanto es el tiempo máximo de ejecución de scripts en su servidor?

ettore

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 4
Re: Persistencia del Tiempo en Espera
« Reply #2 on: March 17, 2014, 01:28:07 PM »
Hola Estimado,

Estoy trabajando en:

S.O. Centos 6.5. x86_64
php 5.3.3
mysql 5.1.71
httpd 2.2.15-29
mibew 1.6.8

php.ini
max_input_time = 60
max_execution_time = 30

Ahora bien, con respecto a la pregunta original, me refiero a las estadísticas que el agente obtiene cuando esta en la pantalla de lista de visitantes a atender. Para la implementación donde estoy trabajando, me han hecho varios requerimientos, entre ellos poder hacer reportes adicionales de las estadísticas, exportar las mismas en formato TXT, aun estoy analizando igualmente el código, y el estilo de la programación, pero esta parte de la comunicación tiempo real, que se realiza con AJAX, no se como capturarla y poder mantenerla una vez que el agente toma un chat para atenderlo, el contador de tiempo se pierde, y tampoco es acumulable. Alguna sugerencia? Gracias de antemano,