Author Topic: Se desconecta después de unos minutos  (Read 17290 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

manelu

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 1
Se desconecta después de unos minutos
« on: March 28, 2012, 12:37:06 PM »
Tengo instalada la versión 1.6.4. Ponemos online al operador y cuando pasa un tiempo indeterminado, miramos y estamos offline. No sabemos porqué nos desconecta automáticamente pasados unos minutos. He mirado todo y la verdad es que ya no sé qué hacer.

Gracias por adelantado

c_cerritos

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 13
    • CyG Computadoras
Re: Se desconecta después de unos minutos
« Reply #1 on: April 02, 2012, 05:40:43 AM »
Hola Manelu, en lo personal utilizamos el sistema desde hace un par de años y hasta el momento no nos ha dado ese problema, sería interesante averiguar que esta pasando, o donde esta el valor que te autodesconecta.
Intentaré revisar el código para ver si encuentro algo que nos de una pista por donde pueda residir el problema.
Te comento luego como me fué.

tuxmanMX

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 1
Re: Se desconecta después de unos minutos
« Reply #2 on: August 31, 2012, 07:07:31 PM »
Me gustaría saber si pudieron resolver este problema y de que manera ya que en mi caso se presenta lo mismo, a los operadores los desconecta pasados unos minutos sin importar si han estado inactivos o están en medio de una charla en el sistema.

ferweb

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 1
Re: Se desconecta después de unos minutos
« Reply #3 on: February 28, 2013, 06:14:49 AM »
Hola amigos, me está sucediendo exactamente lo mismo, han logrado saber porque pasa y la manera de solucionarlo, estaré pendiente de su respuesta y de antemano, muchas gracias!

monta990

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 17
  • Don´t be cold
    • Sontechs
Re: Se desconecta después de unos minutos
« Reply #4 on: January 17, 2014, 09:22:16 PM »
Pueden verificar en la configuraciones de su servidor la configuración keep-alive si es alta  o baja, ya que mibew realiza muchas conexiones por minuto al servidor para mostrarte online por lo cual hay servidores (en especial los compartidos y gratuitos) donde el keep-alive es muy bajo o consideran que muchos pings es un ataque DoS, por lo cual mibew se desconecta.

También pueden configurar mibew para que realice menos peticiones por minuto en:
Configuración ---> Rendimiento